Död Human

domingo, 9 de diciembre de 2007




Bueno mi primera publicación.

La intención era crear un blog para subir discos que recomiendo en mi fotolog.com/dbeat ya que a través del soulseek los problemas de incompatibilidad con los puertos de los router nos siguen jodiendo a muchxs de nosotrxs.

Así que me decido por un blog, donde podréis bajaros directamente los discos con un link externo que pegaré aquí.

Död Human, es una de mis bandas, nace a principios del 2006 ( con la actual formación ) y no es hasta este verano que grabamos el disco. Hasta entonces teniamos una demo grabada DIY en nuestro local de ensayo. Los componentes somos Xavi, Mar, Jaamil i yo, Julio.

No me gusta categorizar a grupos subjetivamente, pero a quien le guste el crust punk, esta banda es un pupurri de influencias de todos los componentes del grupo.


A disfrutar del blog !

Link de deskarga:

http://www.4shared.com/file/31611379/1e5cb3d0/Dd_Human_-_Disco_07.html

3 comentarios:

Punkos dijo...

hey! gracies per fer un blog així.

Soneu contundent.

Salut!

Mar dijo...

Ei Julio, aquest logo d'on las tret? xDD

Mar.

crimental dijo...

ey muy buen blog haber si hablamos por el msn que hace mucho que no me coencto (soy joni de madrid)por cierto te agregue a mi blog, creo que ya te comente que me hice uno sobre cine basura y buen ruido tambien jejeje http://undergrounz.blogspot.com/

bueno ya hablamos y por cierto muy bueno el disco vuestro de dod human.
un abrazo