Crass - Penis Envy

miércoles, 12 de diciembre de 2007


Crass - Penis Envy.

Supongo que todos conocéis la banda, la verdad es que se sale un poco de la línea de grupos y estilo que estaba subiendo, pero a petición de una amiga, le subo el disco para su goze ! :)

Que decir de CRASS, tantas biografías escritas sobre ellos, yo me limitaré a pegar la de la Wikipedia que la creo bastante buena.


La juventud libertaria británica, CRASS, fue formada en 1977 en Epping, Essex. El sitio era una granja donde vivían los miembros del grupo en comunidad. Establecían entre ellos relaciones no jerárquicas y de cooperación. Esta comunidad estaba formada por diez personas (entre músicos, técnicos y artistas de otras ramas) que lucharon por sus ideales con un grado de activismo muy alto.

Como manifestación del "hazlo tú mismo" fundaron una compañía discográfica independiente, en la cual vendían discos a mitad de precio y organizaban todos sus recitales. Sus actividades principales fueron producir material anarquista (fanzines, videos, casettes con diálogos, obras artísticas) y organizar festivales.

" Cuando la revolución haya sido ganada, cuando la anarquía haya sido finalmente alcanzada, habrá que guardar dos minutos de silencio en memoria de Crass. Y se lo merecen, porque nunca otra banda logró tanta coherencia entre su prédica y sus actos. Ellos derrocharon integridad y fe en su causa trazando el camino a seguir para todas las bandas anarocpunks "



http://www.4shared.com/file/31831817/e321e4a0/crass.html