Disbadger

lunes, 17 de diciembre de 2007



Disbadger, que poko se de ellxs, la verdad es que me jode no saber nada de ellxs. Solo tengo un disco y es increiblemente bueno. Por el sonido y la temática de las canciones juraría que son de mediados de los 80's, podrían ser británicos, o de la europa nor-occidental, la verdad es que no tengo ni puta idea, pues poco se sabe de esta gente.

Si alguien tiene información, algun disco, o lo que sea de Disbadger, que por favor me lo haga saber !

Este disco son 5 temazos del copón. El primer tema casualmente lo he visto en algún recopilatorio de punk, el Bite Back !

Saludos y bajaros el disco si no queréis morir en el acto:


http://www.4shared.com/file/32325994/5a1e019c/Disbadger.html

1 comentarios:

trevor dijo...

Hi, apesadumbrado para el mal español, hablo solamente inglés... Utilizo el traductor. Hago las canciones de Disbadger en 2003 en la Florida, Estados Unidos. Escribo las líricas con el amigo Sean. Toco la guitarra y canto, con el tambor de la máquina. Estaba en el cassette solamente. Era proyecto lateral de mi hellfire de la venda. ¡Gracias por la escritura! Aquí está mi pregunta. ¿Quién hizo la imagen? No es mi original. ¡Pero tengo gusto de él! ¡Gracias por la escritura! ¡Es emocionante ver tal interés!

Hi, sorry for bad Spanish, I only speak English... I used a translator. I recorded the Disbadger songs in 2003 in Florida, United States. I wrote lyrics with my friend Sean. I played guitar and sang, with a drum machine. It was on cassette only. It was a side project of my band Hellfire. Thank you for writing! Here is my question: Who made the picture? It is not my original, but I like it! Thank you for writing! It's exciting to see such interest!