Kohu 63

miércoles, 26 de diciembre de 2007



Kohu 63 se formó allá por el 1997, por lo que se puede decir que fué una de las bandas pioneras en Finlandia. Sus primeras grabaciones aparecieron en un compilatorio, llamado " Hilse LP " que salió en el 1979. " Hilse LP " fue el primer recopilatorio de punk finlandés, y es el que realmente tiene todas las bandas más importantes de la época tardía de los 70s.

Su primer disco salió en el 1981, el " Pelimannimusaa EP ", tiene 3 temas y hoy en día poquísima gente lo tiene, el que lo tenga es muy afortunado de tenerlo.


Este primer EP que yo os cuelgo, no es tan " hardcore " como todos los posteriores, se puede decir que a partir de 1982 cogieron otro estilo.

En ese momento les dejó el bajista, aunque pudieron conseguir otro y sacaron su único LP ese mismo año.

Al año siguiente el " Rey Alcohol " hizo del vocalista una viva imagen del borracho de noche, y tras unos incidentes que condujeron a un homicidio, se le encerró en la carcel. Pensaron que sería el final de la banda pero volvieron en cuanto le pusieron en libertad. Muxa gente tenía miedo de Kohu ya que se les akusaba de " haber matado a alguien ", aunque no fuera así, solo que se vieron involucrados.

Más alante ya en el 1989-1990 entraron componentes de Kaaos, Kuollet Kukat, etc.. con los que sacaron un single.

En los años siguientes la banda se disolvió dejando un ultimo EP, y sus componentes se fueron a otras bandas, como Bastards.

En el 2002 se juntaron para hacer una gira inédita, aunque esta vez " los niños no bebían alcohol, eran más grandecitos y nadie estaba en la cárcel ".

Bajate su primer discO:

http://www.4shared.com/file/33038433/d9a46791/kohu_63_-_pelimannimusaa_7__81_.html