Destroy - Disrupt - Broken Bones - Klimax

jueves, 17 de enero de 2008

Hola!

A petición de los que visitáis el blog, os subo lo que tengo de lo que me habéis pedido, el split de "Destroy&Disrupt", el disco Bonecrusher de los Broken Bones y el EP de Klimax.

No acostumbro a subir todo lo que me vienen pidiendo, porque suelen ser muchas cosas, y sin ánimos de ofender, me gusta elegir lo que subo, así que las veces que suba algo a petición vuestra, os lo subiré todo en un mismo "post".

Por otra banda los que tengáis el soulseek, me podéis agregar, mi nick es "seicrust".

Ahí van los discos!

Disrupt & Destroy (split)




http://www.4shared.com/file/35149820/f2bca3e4/split_-_disrupt__destroy.html




Klimax 84-85 LP,

Banda de Finlandia, sacaron este disco sobre el 1984-85, la verdad es que es un grupo que poco se de ellos, solo tenía este disco y la verdad que no es de las bandas que más me gustan de Finlandia.



http://www.4shared.com/file/35150584/478e7a1e/klimax__finlandia_.html



Broken Bones "Bonecrusher"

Esta banda nunca me acabó de convencer. Lo único que puedo decir, es que son americanos, que empezaron por el 1983, y que por su cancha han pasado componentes de, o se han ido a otras bandas como Crucifix o Discharge. En este caso Crucifix me encantan, y Discharge pues son quién son, ( eso no significa que les venere y les considere DIOS como se acostumbra a hacer ).


http://www.4shared.com/file/35154554/7d429304/Broken_bones.html

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Klimax is incomplete, only A side of the LP here. sucks!

Anónimo dijo...

Ncio, BROKEN BONES eran del Reino Unido, deberias estudiar más y dejar el punk.

Anónimo dijo...

Pues sí, Broken Bones eran de Stoke on Trent (U.K.), yo tenía dos vinilos de mediados de los 80, "Trader on death" y "Fuck Off and die". Lo se de buena tinta, pues me follé a la mujer de su bajista en aquella época, un tal Tez o algo así...

Bruno Varela dijo...

Broken Bones eran de Stoke On Trent, fué el proyecto "Crossover" de Bones, de Discharge.

El Mejor siempre será el Dem Bones, ese disco no tiene piedad... jaja

Y si, Está incompleto. Pero no dejes el Punk. Ya hay muy pocos géneros que valen la pena...

Anónimo dijo...

Jajaja, no creo que hallas tenido sexo con la mujer de mi amigo tezz, el es el hermano de tony "bones" creador de "Discharge" y "Broken Bones"...por lo demas son de Stke-On-Trent UK y hasta el dia de hoy sigen tocando, solo con algunos cambios en su formación...adios estupidos!

Anónimo dijo...

Haha, I do not think you find the woman had sex with my friend Tezz, he is the brother of Tony "Bones" creator of "Discharge" and "Broken Bones" ... for the rest are from Stoke-On-Trent UK and to this day still play, just with some changes in the composition ... bye stupid!