Besk

martes, 5 de febrero de 2008


Bueno, os subo una banda que últimamente estoy paladeando como un caramelo de lado a lado de mi boca. Besk, son una banda de punk, crust, d-beat, no sabría calificarlos diréctamente, no fuera que algún escrupuloso se ofendiera, aunque para mi ver hacen más de lo mismo que todas las bandas que vengo subiendo, se parecen bastante a Anti-Cimex en algunos temas, en otros a Doom, bueno, para que os hagáis una idea.

Os subo los dos discos que tengo, el "Revolution" y el último que me he bajado, el "What went wrong", que es el que me parece más jebirulo de todos. De hecho algunos de sus componentes escuchaban cosas como Sepultura y grupos de ese rollo regurgitativo. A mí personalmente me gusta más el "Revolution", pero para gustos pintan colores.

Pues eso, os dejo los dos discos para que os los bajéis:

http://www.4shared.com/file/36960385/ae1fd41a/Besk_-_Revolution.html
- Revolution

http://www.4shared.com/file/36963589/b1914b6d/Besk_-_What_went_wrong.html
What went wrong