Disattack

jueves, 7 de febrero de 2008




Disattack - A bomb drops " tape 1986 "

En Liverpool no solo estuvieron dando caña los Beatles, también hubo un tiempo en que unos jovenes roqueros montaron una bandaza en honor a Discharge sobre el 1985, grabando solitariamente en Marzo del 1986 una demo de 4 temas llamado " A bomb drops ".

El guitarra de Disattack también fue componente de los famosos Carcass, también de UK, pero que en este caso no hacían punk, y hacían algo así como Death Metal, aunque yo de esto no entiendo mucho.

Esto le pasa a los punks que esuchan Judas Priest.. malas influencias.

Bájense el disco aquí:


http://www.4shared.com/file/37168745/8a3392fc/Disattack_-_A_bomb_drops__tape1986_.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SE NOTA KE TIENES TU CEREBRO CERRADO PEASO DE WEAS
ABRE TU MENT A INFLUENCIAS
DE OTROS TIPOS
O ERES UN POSER?
KAJKAJKAJA
XAO AWEONAO

Bruno Alberto Varela Moreno dijo...

No es que escuchen a Judas Priest, en ese entonces se estaba dando un movimiento de Música Extrema que combinaban el anarquismo y la estructura musical del punk, con la velocidad del metal (sobretodo por Motörhead), bandas como: Discharge, Napalm Death, Carcass, Sacrilege U.K., estaban en la escena. esto suena similar a la historia del Thrash Metal, pero finalmente terminó siendo las miles de ramificaciones que han existido en la música extrema como el Crust Punk, el Grindcore, el Death Metal, la música Noise, el Thrash Metal, incluso del Black Metal.

Jeff Walker, de Carcass, tambien salió de una banda de Hardcore Punk que se llamaba "Electro Hippies".

juan dijo...

pero aun asi no tiene por que ser judas priest una "mala influencia" dentro del crust de esa epoca si basicamente tambien bandas de metal como motorhead, bathory o hellhammer eran gran influencia para aquellas bandas crust. saludos desde chile! :)