Disgrace

martes, 17 de junio de 2008



Hola de nuevo, para hoy tengo un disco especial !

Disgrace.

Disgrace es una banda de dos miembros solitarios que en una de sus tardes de aburrimiento y con ganas de haer ruido, se reúnen en un desván para grabar 12 temas de d-beat punk crudo y clásico, con una voz descarriada ( en este caso la mía ), básicamente para comprobar si funcionaba el hecho de grabar con una camara de fotos digital, y para ver que tal se oía.

Los temas del disco estan masterizados y ecualizados, extrayendo el sonido de los videos en archivos wav, y posteriormente transformados en Mp3.

Los temas son improvisados, tanto los riffs, como la batería, como las letras.. Todo está hecho sobre la marcha.

Al oirse tan poco el volumen de la voz, y al no poder retocarlo, ya que no esta grabado por pistas sino todo en una, recomiendo que lo oigáis en volumen alto, para que podáis apreciar la guitarra y la voz, o en este caso, los gemidos de perra en celo.

Bueno, de momento Disgrace solo tenemos esto grabado, pero llevamos bastante tiempo ensayando el uno con el otro, por mera diversión y amor al punk.

Quién sabe si más adelante sacaremos algo más en condiciones.. Aún y así, creo que este disco es divertido por la originalidad de haberlo grabado con una cámara digital en un desván y por la esencia que tiene a punk nórdico de garage.




Bajalo aquí:

Disgrace - Selftitled (Junio '08)

1 comentarios:

Kaio dijo...

hola, me he pasado algunas veces por éste blog y me ha gustado. Ahora ya lo voy a poner en mis favoritos. Yo toco en una banda hardcore punk y queremos grabarnos un demo como lo han hecho ustedes. Mis preguntas son ¿cómo graban; cuando graban lo hacen uno a uno, es decir, primero el baterista y luego la guitarra y luego la voz, o todo junto? ¿Que es lo que hacen exactamente en audacity (conozco ese programa más o menos)? Ojala me pudieras responder extendidamente. Sino aquí por alguna otra forma.