Disprove

lunes, 9 de junio de 2008



Bueno como habéis visto he vuelto a las andadas, y espero poder seguir subiendo discos más constantemente que hasta hace un par de meses. El problema suele ser lo ajustada que está mi agenda y el poco tiempo que acostumbro a tener para hacer las cosas que a mi me gustan, sea por los estudios, por el trabajo, o por cualquier otra cosa que creo preferente antes que sentarme delante del PC ( a no ser que me siente por otro motivo más importante ).

Intentaré subir los discos que tenga, que me vayáis pidiendo.

Agradezco a la gente que entra, se baja discos y se interesa por conocer o obtener alguno de los discos que subo, o mismamente las bandas que suelo subir con ánimos de difundir el punk de manera libre y totalmente gratuita.

Luego habrá quién diga que un archivo *rar no es un archivo "libre", pero ahí ya no quiero entrar en discusión ni debate, pues tampoco lo es ningún servicio público mediado por el Estado y sus organos correspondientes, como el transporte público, el cual utilizo a diario ( no tengo otro remedio ), y me vienen al dedo.

Dejando de banda mi vida personal, que dudo que le importe a nadie, os hablo del disco que subo hoy.

Primero de todo, esta banda tiene un nombre DIS. Segundo, tienen un logo similar al de Discharge. Tercero, no te hará falta oirlo para saber que es un clond e Discharge, o Disclose, en este caso, ya que son de Tokio, Japón.

Este es su ep editado por Forestal Records. Tienen este ep, y un split con la banda eslovaca "Avgrund ", y en sus filas hay miembros de Beyond Description (bajista y guitarra, para ser mas exactos).


Pues bueno eso es todo de esta banda de japón de d-beat raw punk influenciado por la escena DIS japonesa.

En su interior también se encuentran las letras de todas las canciones, y el vinilo es de un maravilloso color blanco.

Eso es todo lo que se acerca de Disprove, así que si alguien sabe algo sobre ellos que lo diga, le estaré agradecido.


"Survive your war" is "Protest to survive".

Disprove