Svart Parad

jueves, 5 de junio de 2008


Svart Parad es una banda de Hedemora que fue formada en septiembre de 1984. Después de dos semanas grabaron el demo "Myteri" (Motín en español) en un cassette. Grabaron una nueva demo algunos meses más tarde - ellos pensaron que era aún peor que la anterior "Myteri" - del cual hicieron dos cassettes: "En dåres dikt" (poema de un idiota) y "Hur fan kan vi tolerera grymheter som slakthus" (Como mierda podemos aprobar crueldades como mataderos). De los cassettes sólo se hicieron 30 copias.


Grabaron otra demo en septiembre de 1985 llamada "Multisvält" (Multi-hambre). Grabaron una segunda en julio de 1986: el primero con el que realmente estuvieron satisfechos, segun ellos. Las canciones aparecieron en un cassette split con la banda Kazjurol y fueron lanzadas luego en ese otoño. Svart Parad han hecho 16 giras (más o menos exitosas) desde que empezaron la banda, dice el bajista Tompa. Svart Parad es: Göte - Vocals, Strazze - Guitarra, Tompa - Bajo y Nyrran - Batería.



Esta información está sacada de una entrevista a los Svart Parad, de "Holocausto Radio Cine".

Aquí os subo el disco:


Svart Parad


P.D: Me gustaría que la gente que usa el chat para decir memeces, bobadas o criticar faltando al resperto e insultando, se ahorre los comentarios y se metieran su súcia lengua por el culo. Esto lo hago sin ánimo de lucro, y mucho menos sin ánimo de que nadie me de una palmadita en la espalda, lo hago por gusto y placer, así que si rogaría no me tocaran las pelotas... y a quién no le guste lo que subo, o lo que digo, nadie le obliga a entrar al blog, así que, que pille dos piedras y se dé en los huevos con ellas.

1 comentarios:

deskomunal_punk dijo...

yu pàgina es muy buena.. saludos desde chile, akà el movimiento d- beat es muy deskonocido aùn y pokos los conocen, kisiera ke me agregaras al mi msn, es arturomonsalve@gmail.com(me puedes encontrar en facebook iwal), iwal tengo planeado hacer unos demos d-beat por estos dias pero estoy afinando algunos detallas.
vale tambièn por subir bandas suecas que yo no conocìa mucho.