Crow

martes, 8 de julio de 2008


Brutal d-beat raw punk desde Japón.

Crow son una banda japonesa que aunque no es muy conocida, sus discos en e-bay se venden bien caros, y eso es una señal que deja la banda bien alto.

Esta banda sacaron una gran cantidad de discos durante toda su trayectoria musical. El primero lo sacaron en 1986 " Who Killed Dove?! 7" y el último que grabaron fue el split con la banda Artimus Pyle.

La banda también aparece en tres compilatorios, entre ellos el famoso " Eye of the thrash guerrilla " LP del '98, donde lo comparten con bandas como Death Side o Nightmare.
"
Yo os voy a subir los dos discos que tengo de Crow, el "Death of Nuclear Arms EP " y el " Neurotic Organization EP ".

A mi esta banda me encanta, la catalogaría como un dbeat crust japonés, oscuro y bastante apocalíptico en cuanto a sus riffs, siempre graves, y sus punteos o sus virtuosidades en las intros
de las canciones, por ejemplo, que le dan un sonido muy particular y característico de esta banda.

Su discografía entera la puedes ver en la página de Killed from the Heart.

http://homepages.nyu.edu/~cch223/japan/crow_main.html



En definitiva creo que se merecen un espacio en este blog :)

Descargate el " Death of Nuclear Arms EP "

Crow - Death of Nuclear Arms



Descargate aquí el disco " Neurotic Organization EP ":

Crow - Neurotic Organization EP


Un saludo a tod=s :)

3 comentarios:

je_36 dijo...

Gracias por este discaso!!! que buen blog y sobre todo en español. Saludos desde Ecuador.

Anónimo dijo...

La imagen del grupo que has puesto no es la correcta, esa es la de otro grupo japones de visual kei con el mismo nombre

suzio86! dijo...

Muchas pero muchas gracias, nose de como escuche esta banda y me gusto mucho, busque y encontre para descargar su ultimo disko del 2009 pero lamentablemente ya caducaron y pillar este blog fue mi gran suerte, espero aun esten activos los links, gracias saludos desde Bolivia