Hate to State

viernes, 4 de julio de 2008


Hola !

Esta es mi 50ª publicación ! Quería agradecer a la gente que sigue este blog, que se pasa ocasionalmente, o que de rebote han llegado aquí y se han bajado algún disco o han contribuido dejando un mensaje en el chat o algun tipo de sugerencia. Grácias !



Llevo unos dias bastante ocupados, pero ha merecido la pena esperar, vuelvo a tener trabajo y he aprobado todo ( tenía que decirlo, es pura auto-benevolencia ).

Hoy os quiero deleitar con una banda de Europa del Este, y precisamente me arriesgaría a decir que no hace falta que te digan de donde son habiendoles oído tocar.

Esta banda al igual que otras de la zona, como Contra la Contra, Antiglobalizator Lamant, Bagna, Brud Krou, etc. tienen un sonido muy característico. Lo que más me suele gustar de estas bandas suelen ser las voces, y la relación entre las guitarras y la batería.


Tengo que decir que se muy poco sobre Hate to State, solo tengo la demo del 1998, pero por lo que tengo leído tienen más discos y temas, aunque no los he encontrado (aún), así que si alguien me puede dar información sobre ellxs, y linkearme algun disco o lo que sea, le estaré muy agradecido.


Daos una vuelta por este blog , si os ha gustado esta banda particularmente:

http://corpusdelicti-kktz.blogspot.com/


P.D: Siento que la foto sea de ese tamaño pero sinceramente, no he encontrado nada mejor o no me he esmerado buscando.

Saludos!

Descarga:

Hate to state - Demo 1998