Disgrace

sábado, 13 de septiembre de 2008






La segunda actualización después del verano es un detalle para mi, la tercera entrega de Disgrace, la banda de buhardilla.

Esto fue lo ultimo que grabamos en la última vez qu eensayamos antes de tocar en el concierto de Canet, junto Almorratxa Roja, Jugos Vaginales Geoteknica Vertical en el CSO Cinema Miramar.

Son solo tres temas cortitos sin mucho fundamento.

Ahora tenemos hasta un mysapace, principalmente para que puedan oir algunos temas y hacerse la idea de hasta que putno nos gusta hacer "ruido", nunca mejor dicho.

El disco se llama "Aceite de Hígado de bacalao" .

Tenemos intención de no hacer mas discos improvisados empezar a hacer temas serios y tal, ya se verá.





www.myspace.com/condemnedtodisgrace

Disgrace - Aceite de Hígado de Bacalao

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, soy francisco (todos me dicen peke) de san luis potosi mexico, solo habia oido hablar del blog, pero no habia tenido la posibilidad de chekarlo, hasta ahora lo hixe, y esta muy bueno, las reseñas son concretas y te dan mucho a desear para ke cheken los diskos, ke lo bueno es ke tiene links para poder deskargar un par de canciones y escuchar kada una de las kosas ke hacen las bandas ke se publican, espero y esto siga asi.

Tambien kiero enviarte estos links de myspace, son bandas del lugar donde vivo, muy buenos amigos y su musika tambien suena bien, pues bueno, es todo, ojala y puedan chekar los links y les guste, un saludo, hasta pronto.

www.myspace.com/alldayhatred666

www.myspace.com/sayasdbeat

www.myspace.com/worldwarcontroldbeat


saludos.

Witkin dijo...

Hola Francisco, soy Julio, el creador de este blog. Me ha gustado mucho tu comentario sinceramente. La verdad es que comentarios asi son los que te dan ganas de continuar subiendo cosas y poniendole ganas.

Sobre los links que me has mandado, me encantan las bandas Sayas y la de World War control, a ver si me mandas algo o nos ponemos en contacto y hacemos lo posible para subirlas a mi blog !

Saludos desde Barcelona !