Bombraid

lunes, 31 de marzo de 2008





Aqui os subo un grandísimo disco de una bandaza de Suecia el cual fué grabado en el 1994. Se llama " Elegies from a closed chapter ", que en español significa " Elegias de un capítulo cerrado ".


No se mucho sobre los Bombraid, la verdad es que mucha información no he encontrado. Se que son de Eskilstuna ( Suecia ), que el disco tiene 6 temas ( 3 temas por cara ), y lo grabaron en Mälmo en el estudio Dündret.

En definitiva, buen punk escandinavo con claras influencias "d-beat" y letras bastante buenas ( las incluyo también en el archivo comprimido ).

Esta gente también eran amigos de los grandisimos Warcollapse.

Pues nada aquí os dejo el disco, espero que os guste:


Kyah

martes, 18 de marzo de 2008




Siguiendo con la línea de bandas japonesas subo una banda impresionante. Las Kyah, señores y señoras, una banda de punk rock formada por 4 chicas y una de ellas pegando gritos. El sonido es muy bueno para estar grabado en esa época y tienen canciones en que les meten bastante chicha también.

Poco se sabe de esta banda, lo que si se sabe es que antes de sacar su primer disco el " Dear Mr ", tenian una banda llamada RAP, pero con otra cantante y por lo tanto otro estilo.

Os subo los 4 discos que sacaron entre el 1984 i el 1988.


http://www.4shared.com/file/41153489/d4c2ee70/kyah.html

G-zet

lunes, 17 de marzo de 2008




Siento mi ausencia pero por razones personales no he podido subir nada, o no he tenido tiempo, o me ha dado pereza.. Pero vuelvo con algo contundente:

Aquí hay algunas cosas más ADK para usted, esta vez G-Zet.
Creo que este CD fue lanzado por OK Records y contiene todo G-Zet jamás registrado, también entre las canciones hay fragmentos de una entrevista con Tam, en japonés, por supuesto.

Banda japonesa formada por ADK Boss y componentes de THe Stalin. Tam, el guitarrista de The Stalin era uno de ellos. Tenian diversos temas instrumentales y en algunos temas también cantaba una voz femenina a pesar de la del cantante.

No se conoce mucho de esta banda, pero realmente eran buenisimos. Tam el guitarra, desapareció en una de sus giras. Se cree que pasaron a la clandestinidad a causa de las deudas que debían presentar, pero nadie esta muy seguro. Existen otras hipotesis que dicen que Tam fue asesinado por los Yakuza, y otras fuentes dicen que murió por sobredosis de droga, aunque también hay quién dice que lo ha visto vivo.

Este archivo que subo es todo lo que ellos tenían grabado. Son canciones del disco, y además entre canciones se puede oir una entrevista al grupo, como no, en japonés.

Sea como sea, G-Zet, se merecen un espacio en mi blog.

Bájate el disco aquí:

http://www.4shared.com/file/41005795/e0fe2e4a/Discography_Cd.html