Disgrace

viernes, 20 de junio de 2008




Segunda entrega de esta banda.

Es el segundo disco que tienen, y como en el anterior, también está grabado en un trastero utilizando una cámara de hacer fotos digital como método para captar el sonido, que una vez grabado se le extrae y se masteriza con el programa Audacity.

Terror en el trastero, olor a piés, sudor, afonía, gritos y mucha, mucha calor.

Bueno pues subo el segundo disco de este dúo de Barcelona.

Saludos!

Disgrace

Disgrace

martes, 17 de junio de 2008



Hola de nuevo, para hoy tengo un disco especial !

Disgrace.

Disgrace es una banda de dos miembros solitarios que en una de sus tardes de aburrimiento y con ganas de haer ruido, se reúnen en un desván para grabar 12 temas de d-beat punk crudo y clásico, con una voz descarriada ( en este caso la mía ), básicamente para comprobar si funcionaba el hecho de grabar con una camara de fotos digital, y para ver que tal se oía.

Los temas del disco estan masterizados y ecualizados, extrayendo el sonido de los videos en archivos wav, y posteriormente transformados en Mp3.

Los temas son improvisados, tanto los riffs, como la batería, como las letras.. Todo está hecho sobre la marcha.

Al oirse tan poco el volumen de la voz, y al no poder retocarlo, ya que no esta grabado por pistas sino todo en una, recomiendo que lo oigáis en volumen alto, para que podáis apreciar la guitarra y la voz, o en este caso, los gemidos de perra en celo.

Bueno, de momento Disgrace solo tenemos esto grabado, pero llevamos bastante tiempo ensayando el uno con el otro, por mera diversión y amor al punk.

Quién sabe si más adelante sacaremos algo más en condiciones.. Aún y así, creo que este disco es divertido por la originalidad de haberlo grabado con una cámara digital en un desván y por la esencia que tiene a punk nórdico de garage.




Bajalo aquí:

Disgrace - Selftitled (Junio '08)

Disprove

lunes, 9 de junio de 2008



Bueno como habéis visto he vuelto a las andadas, y espero poder seguir subiendo discos más constantemente que hasta hace un par de meses. El problema suele ser lo ajustada que está mi agenda y el poco tiempo que acostumbro a tener para hacer las cosas que a mi me gustan, sea por los estudios, por el trabajo, o por cualquier otra cosa que creo preferente antes que sentarme delante del PC ( a no ser que me siente por otro motivo más importante ).

Intentaré subir los discos que tenga, que me vayáis pidiendo.

Agradezco a la gente que entra, se baja discos y se interesa por conocer o obtener alguno de los discos que subo, o mismamente las bandas que suelo subir con ánimos de difundir el punk de manera libre y totalmente gratuita.

Luego habrá quién diga que un archivo *rar no es un archivo "libre", pero ahí ya no quiero entrar en discusión ni debate, pues tampoco lo es ningún servicio público mediado por el Estado y sus organos correspondientes, como el transporte público, el cual utilizo a diario ( no tengo otro remedio ), y me vienen al dedo.

Dejando de banda mi vida personal, que dudo que le importe a nadie, os hablo del disco que subo hoy.

Primero de todo, esta banda tiene un nombre DIS. Segundo, tienen un logo similar al de Discharge. Tercero, no te hará falta oirlo para saber que es un clond e Discharge, o Disclose, en este caso, ya que son de Tokio, Japón.

Este es su ep editado por Forestal Records. Tienen este ep, y un split con la banda eslovaca "Avgrund ", y en sus filas hay miembros de Beyond Description (bajista y guitarra, para ser mas exactos).


Pues bueno eso es todo de esta banda de japón de d-beat raw punk influenciado por la escena DIS japonesa.

En su interior también se encuentran las letras de todas las canciones, y el vinilo es de un maravilloso color blanco.

Eso es todo lo que se acerca de Disprove, así que si alguien sabe algo sobre ellos que lo diga, le estaré agradecido.


"Survive your war" is "Protest to survive".

Disprove

Nödvärn

domingo, 8 de junio de 2008


Banda de Stockholm actual.

Tienen varias influencias y a mi realmente me gustan bastante, pero no me arriesgaria a clasificarlos de ninguna manera. Hacen un punk tupa-tupa, en algunos temas d-beat, con riffs muy dinámicos y característicos de ese país de frío, ruido y pinxos.

Hasta ahora tienen un myspace, y una página web con poco contenido y bajo construcción.

Los componentes son Kenta, Niklas, Danne y Martin, y de momento nos han dejado una grabación " self-titled ", la cual os subo aquí a ver si os gusta, a mi me gustan bastante, de hecho me recuerdan en algun tema a bandas de la antigua escuela, como la cancion de "Nackskott " o la de "Coppers" que realmente son buenísimas.




Puedes bajarte el disco aquí:

Nödvärn - "Self Titled"

Svart Parad

jueves, 5 de junio de 2008


Svart Parad es una banda de Hedemora que fue formada en septiembre de 1984. Después de dos semanas grabaron el demo "Myteri" (Motín en español) en un cassette. Grabaron una nueva demo algunos meses más tarde - ellos pensaron que era aún peor que la anterior "Myteri" - del cual hicieron dos cassettes: "En dåres dikt" (poema de un idiota) y "Hur fan kan vi tolerera grymheter som slakthus" (Como mierda podemos aprobar crueldades como mataderos). De los cassettes sólo se hicieron 30 copias.


Grabaron otra demo en septiembre de 1985 llamada "Multisvält" (Multi-hambre). Grabaron una segunda en julio de 1986: el primero con el que realmente estuvieron satisfechos, segun ellos. Las canciones aparecieron en un cassette split con la banda Kazjurol y fueron lanzadas luego en ese otoño. Svart Parad han hecho 16 giras (más o menos exitosas) desde que empezaron la banda, dice el bajista Tompa. Svart Parad es: Göte - Vocals, Strazze - Guitarra, Tompa - Bajo y Nyrran - Batería.



Esta información está sacada de una entrevista a los Svart Parad, de "Holocausto Radio Cine".

Aquí os subo el disco:


Svart Parad


P.D: Me gustaría que la gente que usa el chat para decir memeces, bobadas o criticar faltando al resperto e insultando, se ahorre los comentarios y se metieran su súcia lengua por el culo. Esto lo hago sin ánimo de lucro, y mucho menos sin ánimo de que nadie me de una palmadita en la espalda, lo hago por gusto y placer, así que si rogaría no me tocaran las pelotas... y a quién no le guste lo que subo, o lo que digo, nadie le obliga a entrar al blog, así que, que pille dos piedras y se dé en los huevos con ellas.