Etacarinae - In these dark times

sábado, 4 de julio de 2009





Subo este disco a petición de un amigo y porque personal mente me parece una banda de cojones y que merece estar en el blog.

El año pasado ya subí su primer disco y quise esperar para subir el segundo para dar alas al nuevo disco que se han currado. El primer disco mola pero el segundo, de todos modos, tiene temas del disco que harian temblar las greñas a los guitarras de Saxon.. wheeels of steeeel all right!


Etacarinae, banda formada por componentes de España, Portugal y Venezuela sino me equivoco. Yo lo calificaría como " dark crust " o crust oscuro y bastante apocalíptico. Alguna vez tuvimos alguna conversación con los compis, intentando calificar (sin llegar a una conclusión) a esta banda, por la versatilidad de los temas y toda la orquesta placidamente ruidosa.
Este es su ultimo disco de este año el cual contiene com Bonus Tracks el lado del Split con Asedio y el Ep Fain In Chaos

Son una banda que afortunadamente he podido ver en directo y me dejaron muy buen sabor de boca. Asi que lo subo asintiendo con la cabeza.


___________________________________________________________________


Last year I upload the first record and I wanted to wait to upload the second to give wings to new record for their work.

Etacarinae, is comprised for members from Spain, Portugal and Venezuela, but I am not sure. I rate it as dark crust and quite apocalyptic. Ever I had a conversation with friends, trying to qualify (without reaching a conclusion) Etacarinae, the versatility of the subjects and whole orchestra placidly noisy.

This is their latest album this year which contains com Bonus Tracks Split with the side of the Siege and Ep Fain In Chaos

They are a band that thankfully I have seen live and left me very good taste.



El myspace:

http://www.myspace.com/etacarinaehc


El primer disco que subí:

http://dbeat.blogspot.com/2008/07/etacarinae.html


La descarga del disco " In these dark times ":

Etacarinae - In these dark times

3 comentarios:

Anónimo dijo...

this is new link for dwnld quarto potere/tetano split 7" booklet 16 pg included

http://www.megaupload.com/?d=EH8O4PU5

take care, robi

Anónimo dijo...

hey tío, gracias por colgar estos grupazos. Me estoy iniciando en esto del crust dbeat y tu blog me presta mogollón. El disco de Eta carinae no tiene el link correcto tío.

Anónimo dijo...

You can't speak or spell English to save your Mother's life.