Ab Hjärntvätt

domingo, 13 de septiembre de 2009





De paso os dejo este gran material, para no decir una puta reliquia o un tesoro del punk sueco ochentista. A esta banda la han versionado los mismisimos Anti-Cimex, así como muchas bandas de la escena, con las que seguramente hayan compartido escenario muchas veces por aquel entonces.

Surgieron en el 1982 en la ciudad de Göteborg, en la fría Suecia, donde apenas duraron dos años. Suele pasar con las grandes bandas, por antonomasia. Su hardcore es bastante serio aunque tienen algunas esquisiteces de humor.

El material fue lanzado en las vísperas del 1983 y es el unico de la banda, que después de esto creo que salió en algun compilatorio (Véase GBG Hardcore Punk 81-85) y poco más.

Aprovechar este material porque es difícil de encontrar, y para los amantes del buen ruido, es todo un pajote tenerlo en nuestras manos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


A treasure from 80s swedish punk, Ab Hjärntvätt was a punk band from Göteborg who has lived a few time, two years to be more exactly.
They had recorded just one disc with a few tracks but they appear in two or more important compilations as well. So, download it.




Descarga / Download:

Ab Hjärntvätt - Det ar vara Hjarnor