Acroholia

domingo, 13 de septiembre de 2009






Después de unos días sin aparecer por aquí os traigo un disco bastante distinto a lo que vengo subiendo ultimamente.

He estado entretenido, pues ha sido un verano movidito, entre el trabajo, el tiempo libre que obviamente lo he consumido a placer, y muchos vaibenes.

A vista de la rutina, empiezo con una banda de punk de Serbia.

Qué decir de esta banda, creo que las veces que me he dirigido a bandas de Europa del Este ha sido para bien, ya que identifico una característica en común entre todas ellas, aunque tampoco podría decir el qué.

Desde 1991, con unos riffeos bastante apoteósicos, unas canciones cortas ycontundentes, un sonido bastante a lo " grindcore " con unos toques de hardcore, y con dos voces, las típicas del " orco " y del " vampiro ", nosé si me explico.

Este disco que subo diría que es el primero que tienen, no tengo mucha información de ellos, pero se que tienen otro disco más con unas 29 canciones aproximadamente, de las cuales la gran mayoría son cantadas en inglés, en cambio este disco que subo está cantado en serbio en su mayoría.

Tienen temas que son tupatupa a fondo sin ningún secreto, y en otros temas el batería se lo curra combinando melodías mas lentas, d-beat, y la tralla limpia.

En definitiva, es una banda que tenía ganas de subir, porque me recuerda a Patareni, y porque a pesar de que seguramente haya a quién no le guste, merecen su espacio en mi blog.


Saludos a tod@s y grácias por seguir visitando esto de vez en cuando (como yo).


-------------------------------------------------------------------------------------------------

From Serbia, 1991, Acroholia is a band that plays a fast grindcore punk. This record has over 20 songs and his music its like a fast shit screamed by an orc and a vampire. Really good shit from East Europe, with all caracteristics of the bands from that.

It sounds like any songs of Patareni could be.

Thanks for visit and sorry about my "shit of english".





Descarga / Download:

Acroholia - Ubistvo Sveta (Cherooke Sound)