Atentado

jueves, 19 de noviembre de 2009


Atentado son una banda de punk de Barcelona bastante reciente.

Los componentes de la banda son los mismos que Horror y Siberiä, el Muerte y el Roquetas, ambos pertenecientes a dichas bandas.

A mi parecer, son una de las bandas de dbeat de Barcelona que más me gustan por como suena. Me recuerdan a algunas bandas añejas de la península escandinava. Gritos femeninos a cargo de Elsa, ante la cual me bajo el sombrero.

El disco está compuesto por 5 temas de punk bastardo contra la humanidad, merece la pena bajárse el disco.

Como referencia, para que alguien se haga una idea, yo diría que tocan un punk arcaico, con rifeos muy pegadizos y una voz que transmite mucha rabia y le hace justícia al grupo.

A mi personalmente el sonido me recuerda a los Epidemia, de Barcelona, aunque por los temas, y la manera de tocar o cantar me hacen pensar en bandas como Pyhakoulou o alguna banda sueca estancada en los años 80s (cosa que me parece maravillosa).

____________________________________________________________________



Atentado is a new band from Barcelona. Formed with members from Siberiä and Horror.

Their style can remember us bands from Sweden who plays old scandinavian punk.

This record has 5 songs with a lot of rage. His subjects emit impressive, and his lyrics address topics that affect humanity.

They really are a band that requires knowledge.










Myspace


Download:

Atentado - Todo está oscuro