Disgrace - Hirveää melua

sábado, 7 de noviembre de 2009




Disgrace somos una banda de Arenys de Mar, Barcelona.

Este es nuestro quinta entrega, de la cual no es que estemos muy orgullosos, ya que al igual que las otras cuatro, han sido grabadas de manera improvisada en nuestro local dónde ensayamos normalmente.

Seguimos siendo dos componentes, a la espera de encontrar un bajista que encaje con el perfil de la banda o con nuestros gustos musicales. No queremos asustar a nadie ni disgustar a ningún virtuoso de la música con el ruido y las cagadas que podamos hacer.

Este disco sigue un poco la línea de los demás discos, aunque esta vez hemos metido un sonido mas metalero a las canciones y la estructura quizás esté mas perfilada aunque no deja de ser la misma mierda; Dos personas que se juntan y se ponen a tocar algo de crust d-beat a fondo, con parones, silencios, con trozos más lentos y más a lo Doom o Hiatus, y las voces siguen siendo las mismas, gritos y más gritos desgallitados.

Nos hemos cambiado de local de ensayo, y pronto sacarémos algo "serio", es decir grabándonos en algún lugar donde podamos hacer algo que se haga más auditable, aunque a mi me gusta oirlo así también.


Si alguien toca el bajo y está interesado en formar parte de la banda que nos lo haga saber !

Bueno el disco se llama Hirveää Melua, es decir Ruido Terrible en el idioma vikingo. Son seis temillas de mierda, pero no están mal. Creo que hay dos que son instrumentales, aunque los rifeos y las voces me parecen cojonudas, e imaginarselas en dirécto es más divertido. La temática de las canciones sigue siendo lo mismo de siempre, aunque intentamos sacar algo de ellos.

Si a alguien le gusta y desconocía esta banda, que sepa que en este blog hay subidos más discos.

____________________________________________________________________

Disgrace from Barcelona. Here we have their 6th recorded CDR with D.I.Y process.

We are still two members, and we are finding a bass ! If you are a bass player and wants to play with us, tell us something.

This record has 6 songs, two are instrumental, and the other 4 are screamed about me in majority.

If you like this band you can find some more shit in this blog as well.

Hope you enjoy it :)



Myspace:

www.myspace.com/condemnedtodisgrace


Download:

Disgrace - Hirveää Melua

3 comentarios:

crudo_soy_zine dijo...

saludos gente, desde valparaíso Chile, está en preparación el tercer numero de CRUDO SOY zine, con entrevistas, reviews, articulos... necesitamos que nos cuenten noticias sobre vuestra banda... nuevo material, nuevas canciones, nuevas grabaciones, solicitud de integrantes, zines, recitales, giras, necesitmaos de vuestra ayuda!... todo esto hasta el 25 de noviembre.... escribir un e mail a crudosoyzine@hotmail.com o por medio de my space en http://www.myspace.com/crudosoyzzine

hi people, from Valparaíso Chile, we´re prepparing a new number of CRUDO SOY zine, with interviews, music reviews, texts... we need to know news about your band... new stuff, new recordings, new songs, look for a new member on bands, tours, zines, activities, news on your city's scene... we wait to november 25... send a mail to crudosoyzine@hotmail.com or in http://www.myspace.com/crudosoyzzine

Witkin dijo...

A mi la verdad, no me gusta que se utilizen los blogs ajenos para promocionar y hacer publicidad barata de nada.

Por lo menos si vienes a hacer publicidad de tu blog, márcate el detalle de saludar, hablar de este blog, comentar algo referente a este blog o simplemente dar las grácias o pedir permiso, digo yo.

Witkin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.