Disgrace - Gemillicius

viernes, 11 de diciembre de 2009


Desde Arenys de Mar de nuevo otra vez más, subo un disco de Disgrace, la banda con la que nos explayamos últimamente yo y Mikel, el batería.

Hemos cambiado de local de ensayo, ahora hasta tenemos micros (antes cantábamos a pelo, incluso en las grabaciones) y ya no tengo que tengo que tocar sentado por el poco espacio del que disponíamos.

Este disco no tiene mucha historia, tras sacar el Made in Finland, tocar y retocar los mismos temas, empezaron a salir algunos nuevos más contundentes y que a mi ver, me gustan más y merecían ser grabados (siguiendo la línea de Disgrace, es decir, cámara de vídeo y extrayendo el sonido).

Pese a que el batería no quería que publicara estos temas por falta de retoques aquí y allá, lo hago porque creo que no deja de ser lo mismo de siempre, el mismo sonido, y quizás es lo que a día de hoy, caracteriza esta banda, las grabaciones cutres y el ser un dúo.

Bien " Gemillicius " lo hemos grabado un sábado de Diciembre del este año (2009) con mucha calma y ganas, ya que queríamos sacarnos de encima 4 o 5 proyectos de canción o temas que creíamos que merecían la pena ser grabados.

En total han salido 8 temas, de los cuales dos, son temas repetidos de otros discos que ya hemos grabado.

Espero que os gusten o que por lo menos os transmitan algo, como a nosotros.



Myspace


Descarga:

Disgrace - Gemillicius (Diciembre '09)