Atentado

jueves, 19 de noviembre de 2009


Atentado son una banda de punk de Barcelona bastante reciente.

Los componentes de la banda son los mismos que Horror y Siberiä, el Muerte y el Roquetas, ambos pertenecientes a dichas bandas.

A mi parecer, son una de las bandas de dbeat de Barcelona que más me gustan por como suena. Me recuerdan a algunas bandas añejas de la península escandinava. Gritos femeninos a cargo de Elsa, ante la cual me bajo el sombrero.

El disco está compuesto por 5 temas de punk bastardo contra la humanidad, merece la pena bajárse el disco.

Como referencia, para que alguien se haga una idea, yo diría que tocan un punk arcaico, con rifeos muy pegadizos y una voz que transmite mucha rabia y le hace justícia al grupo.

A mi personalmente el sonido me recuerda a los Epidemia, de Barcelona, aunque por los temas, y la manera de tocar o cantar me hacen pensar en bandas como Pyhakoulou o alguna banda sueca estancada en los años 80s (cosa que me parece maravillosa).

____________________________________________________________________



Atentado is a new band from Barcelona. Formed with members from Siberiä and Horror.

Their style can remember us bands from Sweden who plays old scandinavian punk.

This record has 5 songs with a lot of rage. His subjects emit impressive, and his lyrics address topics that affect humanity.

They really are a band that requires knowledge.










Myspace


Download:

Atentado - Todo está oscuro

Disgrace - Hirveää melua

sábado, 7 de noviembre de 2009




Disgrace somos una banda de Arenys de Mar, Barcelona.

Este es nuestro quinta entrega, de la cual no es que estemos muy orgullosos, ya que al igual que las otras cuatro, han sido grabadas de manera improvisada en nuestro local dónde ensayamos normalmente.

Seguimos siendo dos componentes, a la espera de encontrar un bajista que encaje con el perfil de la banda o con nuestros gustos musicales. No queremos asustar a nadie ni disgustar a ningún virtuoso de la música con el ruido y las cagadas que podamos hacer.

Este disco sigue un poco la línea de los demás discos, aunque esta vez hemos metido un sonido mas metalero a las canciones y la estructura quizás esté mas perfilada aunque no deja de ser la misma mierda; Dos personas que se juntan y se ponen a tocar algo de crust d-beat a fondo, con parones, silencios, con trozos más lentos y más a lo Doom o Hiatus, y las voces siguen siendo las mismas, gritos y más gritos desgallitados.

Nos hemos cambiado de local de ensayo, y pronto sacarémos algo "serio", es decir grabándonos en algún lugar donde podamos hacer algo que se haga más auditable, aunque a mi me gusta oirlo así también.


Si alguien toca el bajo y está interesado en formar parte de la banda que nos lo haga saber !

Bueno el disco se llama Hirveää Melua, es decir Ruido Terrible en el idioma vikingo. Son seis temillas de mierda, pero no están mal. Creo que hay dos que son instrumentales, aunque los rifeos y las voces me parecen cojonudas, e imaginarselas en dirécto es más divertido. La temática de las canciones sigue siendo lo mismo de siempre, aunque intentamos sacar algo de ellos.

Si a alguien le gusta y desconocía esta banda, que sepa que en este blog hay subidos más discos.

____________________________________________________________________

Disgrace from Barcelona. Here we have their 6th recorded CDR with D.I.Y process.

We are still two members, and we are finding a bass ! If you are a bass player and wants to play with us, tell us something.

This record has 6 songs, two are instrumental, and the other 4 are screamed about me in majority.

If you like this band you can find some more shit in this blog as well.

Hope you enjoy it :)



Myspace:

www.myspace.com/condemnedtodisgrace


Download:

Disgrace - Hirveää Melua

Los Demócratas




Después de un tiempo sin subir nada, aprovecho para subir dos discos ( en este caso son dos bandas en las que he tocado, o toco en este caso ). Espero que os gusten!

Los Demócratas tuvieron su corta existencia como banda a finales de 2007 y se juntaron para grabar su primer y único disco. Este CD-R contiene 5 canciones de punk muy básico, simple y con voz femenina.

A momentos puede recordarnos a bandas como Desechables o Último Resorte.

Las letras tratan sobre el estado de control policial, la violencia de género, sobre lo maravilloso de la cultura y la represión del sistema democrático...

Los componentes son Xavi a la guitarra, Mar con el bajo y la voz ( componentes de Crosta i Död Human ), y yo Julio a la batería ( componente de Död Human, Disgrace y Crustó de Pä ).

___________________________________________________________________


Los Demócratas was a band formed in 2007 and who died in 2008 after did some gigs and record their first and last CDR with 5 songs of punk.

They sound like old bands from Spain like Desechables or Ultimo Resorte.

Their lirics speak about democratic system, the beautiful things about culture, the genre violence, the control policial state, etc.

Hope you like it!

The members are the same than Död Human and Crosta bands from Barcelona.





Download:

Los Demócratas - Al lado de tu casa