Disgrace - Eutanasia

jueves, 24 de diciembre de 2009


Otra grabación más para la colección de Disgrace, en este caso el séptimo disco que nos marcamos. Este disco lo consideramos, no más elaborado, pero si para oídos más escrupulosos, con un sonido más adecuado en la batería (esta vez hemos grabado con una batería con la que por lo menos se aprecian los platos), con un amplificador más bueno y por último, con unos rifeos de guitarra muy rock n rolleros y una voz crust que le da justícia.

Hemos intentado seguir la línea de siempre, con el sonido y con las melodías. Aunque personalmente yo considere, este, el mejor disco de Disgrace, habrá a quien le guste más algun disco de los primeros que sacamos.

En todo caso, os lo dejo para que lo oigáis. Lo grabamos todo improvisado en el mismo día durante una hora aproximadamente, sin miramientos.

Queda dicho, creo que este disco no tiene desperdicio y merece la pena echarle un ojo. Eutanasia, son ocho temas de rock n crust bastardo salido de las montañas prelitorales del Mediterráneo.

____________________________________________________________________

From Barcelona, Spain, our seventh record.

This time we tried to do something more seriously but not longer than our typical sound. We have maded 8 hard crust songs that represents one hour of our free time.

Eutanasia, if you want our job, please download:


Myspace


Disgrace - Eutanasia

Disgrace - Gemillicius

viernes, 11 de diciembre de 2009


Desde Arenys de Mar de nuevo otra vez más, subo un disco de Disgrace, la banda con la que nos explayamos últimamente yo y Mikel, el batería.

Hemos cambiado de local de ensayo, ahora hasta tenemos micros (antes cantábamos a pelo, incluso en las grabaciones) y ya no tengo que tengo que tocar sentado por el poco espacio del que disponíamos.

Este disco no tiene mucha historia, tras sacar el Made in Finland, tocar y retocar los mismos temas, empezaron a salir algunos nuevos más contundentes y que a mi ver, me gustan más y merecían ser grabados (siguiendo la línea de Disgrace, es decir, cámara de vídeo y extrayendo el sonido).

Pese a que el batería no quería que publicara estos temas por falta de retoques aquí y allá, lo hago porque creo que no deja de ser lo mismo de siempre, el mismo sonido, y quizás es lo que a día de hoy, caracteriza esta banda, las grabaciones cutres y el ser un dúo.

Bien " Gemillicius " lo hemos grabado un sábado de Diciembre del este año (2009) con mucha calma y ganas, ya que queríamos sacarnos de encima 4 o 5 proyectos de canción o temas que creíamos que merecían la pena ser grabados.

En total han salido 8 temas, de los cuales dos, son temas repetidos de otros discos que ya hemos grabado.

Espero que os gusten o que por lo menos os transmitan algo, como a nosotros.



Myspace


Descarga:

Disgrace - Gemillicius (Diciembre '09)