Deathcharge

sábado, 26 de febrero de 2011


De Portland, como no, esta banda es capaz de atraparnos con oír solo un tema.

No sabría como definirlo, pero que sean de Portland dice mucho de ellos.

Tienen temas que van desde el thrash al hardcore punk, acompañados por una voz que a ratos nos recuerda a las bandas de oldschool, pero con un reverb que la hace muy guapa !

Podría decir que tienen cierto parecido a Amebix, pero después de oír el disco " A look at their sorrow " con el d-beat maníaco, no me atrevería.

Tienen un myspace donde podréis escuchar algo de ellos y obtener más información.

Aquí os dejo dos dscos de estos grandes de Portland para que los disfrutéis;

Un abrazo a todxs !!


" A look at their Sorrow EP "


" Plastic Smiles EP "



Herätys

miércoles, 16 de febrero de 2011




Buenos días !

Hoy trago algo desde Suecia.

Esta vez una banda que me han seducido por su parecido con Totälitar, No Security, y la fuerza y el directo que me han hecho pensar en los maravillosos Fy Fan!

Me han gustado tanto que no me conformaría con subiros solo uno de los discos, pero creo que si no los subo todos sentiría que os estoy fallando !

De la banda deciros que, de las últimas que he descubierto, es la que más me gusta en el ámbito del " finnish dbeat " o por lo menos la que más sonará en mi reproductor mp3 a lo largo de estos días.


Tienen también un espacio myspace donde podréis encontrar más información sobre ellos y seguirles la pista por si dan algún concierto.


herätys - demo (2009).zip

heratys - s-t (2010)





Combat Crisis - Face the crowd

viernes, 4 de febrero de 2011






Buenas !

Esta tarde traigo un disco especial.

Mi amigo Dídac me ha pasado un link de un vídeo muy bueno de esta banda de Pennsylvania, EUA. Punk rápido y rabioso desde los Estados Unidos, con voces " crustie " se podría decir, y como no, a dos male-female.



No había oído nada de ellos y como suenan de puta madre, he encontrado el myspace de la banda y he visto que hace un par de años sacaron creo, su primer disco "Face the Crowd" y he visto que se podía descargar en más de un blog.

No más, compartir esta joya con vosotrxs !


Salud y hasta otra



Combat Crisis - Face the Crowd (2009)