Icon - Demo 2000

domingo, 29 de julio de 2012



Tras un año de inactividad vuelvo a la carga con un maravilloso disco que ha estado sonando en mi reproductor los últimos días.

Desde Galicia, traigo a los ICON, posteriormente Ekkaia. Esta demo grabada en 2000, que a pesar de ser una demo tiene un sonido acojonante, nos arropa con un sonido bastante más metalero del que nos tienen acostumbrados los Ekkaia. Una mezcla entre el crust más primitivo y riffs metaleros que no pasan desapercibidos, y lo más curioso, letras tanto en castellano como en inglés, algo poco común en Ekkaia.

Juzgad vosotros mismos.

Descargar aquí

__________________________________________________________________________________

After a year of inactivity I return to the fray with a wonderful album that has been ringing in my mp3 player the last few days.

From Galicia (Spain), I bring you ICON, after Ekkaia. This demo, which despite being a demo has a hard sound, embraces us with a metalhead sound than we are accustomed to Ekkaia.

A mix between the most primitive crust and metal riffs that do not go unnoticed, and most curious, lyrics in spanish and english, strange in Ekkaia.

Judge for yourselves


Download here

1 comentarios:

Maggi Taylor dijo...

infertilidad para una concepción fácil. (No más adopción, con el Dr. Itua su problema se resolverá y usted tendrá su hijo con facilidad.He sido sitios de blog desde hace un tiempo y hoy sentí que debía compartir mi historia porque yo era una víctima también. Tuve endometriosis durante 18 años y nunca pensé que podría conseguir una cura debido a los terribles síntomas que tenía y esto me hizo imposible quedar embarazada incluso después de 12 años de matrimonio y fue un problema grave. Conocí al Dr. Itua en un sitio de blogs que trató a alguien y la persona compartió una historia de cómo se curó y dejó sus datos de contacto, me puse en contacto con el Dr. Itua y él lo confirmó y decidí probar también y usar su medicina a base de hierbas y así fue como mi carga terminó por completo. Mi hijo cumplirá 2 años este diciembre y también estaba sufriendo de cáncer cerebral que también explico al Dr. Itua por lo que preparó la medicina a base de hierbas para mí que bebí durante dos semanas para curar mi cáncer brian por lo que si usted está sufriendo de cualquier tipo de enfermedades que puede ponerse en contacto con el Dr. Itua centro de hierbas para obtener su cura con éxito, estoy agradecido a Dios y agradecido a su medicina también. Dr Itua también puede curar la siguiente enfermedad ... Cáncer, VIH, herpes, epilepsia, hepatitis B, inflamación del hígado, diabetes, fibroides, disfunción eréctil, obtener su ex de vuelta, si usted tiene (A sólo llegar a su (drituaherbalcenter@gmail. com O número de Whatsapp..+2348149277967) También puede aconsejarle sobre cómo manejar algunos issues.He marital es un buen hombre.